En Español


SHORSTEIN, LASNETSKI, & GIHON
criminal- inmigración- lesiones a causa de accidentes


La experiencia de una firma grande con la atención de una firma pequeña.

Cuando Ud. contrata la firma de Shorstein,  Lasnetski & Gihon, Ud. recibirá la experiencia de una firma grande con el servicio y la atención de una firma pequeña. En Shorstein, Lasnetski & Gihon nos concentramos en leyes criminales, de inmigración y de lesiones a causa de accidentes. A diferencia de otras firmas de abogados, los nuestros trabajan juntos para utilizar al máximo toda la experiencia que poseen para ofrecer le a Ud. una optima representación legal. Nosotros también nos sentimos muy orgullosos de nuestra accesibilidad para nuestros clientes. La queja numero uno que los clientes tienen acerca de abogados es la falta de comunicación. Shorstein, Lasnetski, & Gihon a desarrollado un sistema de comunicación que permite una accesibilidad sin igual con su abogado. Ningún caso es muy pequeño, ningún caso es muy grande. Llámenos al 904-642-3332. Se habla español.

Harry Shorstein

  • Ex Fiscal, cinco veces elegido Fiscal de los Condados de Duval, Clay y Nassau. (1991-2008)
  • Ex Consejero General para la Ciudad de Jacksonville.
  • Uno de los tres personas designadas por el Presidente de los Estados Unidos para la puesto de Fiscal de la Nación.
  • La revistas: US News & World Report/ Best Lawyers: El mejor abogado defensor de crímenes financieros.
  • Miembro del Colegio Americano de Abogados.
  • Reportajes en el Canal 4 de noticias, Noticias First Coast, Fox 30 noticias, CNN, US Today, y en muchas otras agencias de noticias.

Paul Shorstein

  • Ex Fiscal: Director de la División de Crímenes Financieros.
  • Abogado de lesiones por accidentes; trabajó para la firma Pajcic & Pajcic.

Jeremy Lasnetski

  • Ex Fiscal- División de Homicidios y Jefe de la División de Reincidentes.
  • Certificado por el Colegio de Abogados como Experto en Litigación Criminal; Certificado por el Colegio de Abogados de la Florida.
  • 2011 Mejor abogado del Noreste de la Florida- Entre los 100 mejores Abogados.
  • Asociación de Abogados Litigantes: Entre los 100 mejores Abogados Litigantes en la Florida.
  • Más de 11 años de Experiencia en Litigación.

Defensa Criminal

Para Shorstein, Lasnetski, & Gihon no importa la gravedad de su caso, nosotros entendemos que una persona buena y honesta puede ser investigada y arrestada por crímenes menores, como el de manejar bajo la influencia hasta por crímenes graves y crímenes federales, como tráfico de drogas y delitos financieros. Cualquier arresto criminal o investigación puede tener serias y permanentes consecuencias para la vida de la persona, para la de su familia y para su situación económica. Es nuestra misión encaminarlo ya sea a Ud., a un amigo o a un miembro de su familia a través del proceso judicial, ayudarlo a investigar y aprender todos los hechos relevantes, de informar a nuestros clientes de sus derechos y sus futuras opciones y hacer este proceso lo menos difícil posible.

Como ex fiscales nosotros entendemos muy bien el proceso judicial y somos expertos en negociar los resultados más razonables para nuestros clientes. Con más de 75 juicios de experiencia, nosotros estamos completamente preparados y calificados para luchar por nuestros clientes en el tribunal, frente al juez y al jurado. Ya sea que su caso implique un arresto por manejar bajo la influencia, posesión de drogas, venta o tráfico de drogas, delitos financieros o cualquier tipo de crimen menor o grave, ya sea en el tribunal estatal o federal, en la firma de abogados Shorstein, Lasnetski & Gihon estamos preparados para asistirlo a través de este proceso y proteger sus derechos y su modo de vida. Lo invitamos también a que visite nuestro blog el cual contiene información sobre diferentes temas criminales y los derechos de aquellos que son acusados de delitos estatales o federales.

Inmigración

En Shorstein, Lasnetski & Gihon entendemos que el proceso migratorio puede ser complicado y frustrante. La ley y el proceso migratorio están constantemente cambiando. Nosotros ofrecemos una gama de servicios en el área de inmigración para miembros de familia, empleados y empleadores, detenidos y más.

Shorstein, Lasnetski, & Gihon ofrece representación para obtener visas de familia, de estudiante, de trabajo y otras clases de visas; así como el cambio o arreglo de su estado legal, la obtención de la tarjeta de residencia y aplicación para la ciudadanía y mucho más.

Shorstein, Lasnetski, & Gihon también ofrece representación en procedimientos de transferencia o deportación. Es muy importante retener a una firma con experiencia tanto en leyes criminales como migratorias. Nuestra firma ofrece ayuda en audiencias para fianza, en procedimientos de deportación, y en el cambio de su declaración de culpabilidad que puede haber resultado en una condena criminal, peticiones para re-abrir su caso y más.

Lesiones por accidentes

Cuando Ud. sufre lesiones en un accidente esto puede afectar su vida física, mental, personal y profesionalmente. Con un cambio repentino y negativo en su vida, Ud. no está en condiciones de tratar con una compañía de seguros que está actuando rápidamente para proteger sus propios intereses. En Shorstein, Lasnetski, & Gihon nosotros nos enfocamos en casos que involucran choques causados por tractores-remolques, semi camiones y camiones con 18 ruedas, como usualmente se les llama, así como accidente de automóviles. Después de un accidente con lesiones, hay pasos que deben tomarse inmediatamente para que todas las causas del accidente puedan ser completamente investigadas. Esto es cierto en accidentes causados por tractores-remolques ya que existen innumerables regulaciones y requisitos que los conductores de camiones y las empresas de transporte tienen que seguir para asegurarse que estén manejando con seguridad. Si Ud. ha sido víctima de un accidente así, es importante que se ponga en contacto con un abogado que tiene especial conocimiento de las reglas que dichos conductores deben seguir y las maneras para determinar si los conductores y las empresas están en cumplimiento de dichas reglas. Los invitamos a que lean nuestro blog sobre accidentes causados por camiones el cual provee información sobre accidentes de tractores-remolques y de la industria de transporte.

Llámenos al 904-642-3332. Se habla español.

Contact Us 24/7 Se habla Español